Boutique Hotel Cultura Manor - Quito

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Boutique Hotel Cultura Manor
Dirección
Jorge Washington E2-43, Ulpiano Páez, Quito, Ecuador
Mapa
Número de teléfono
+593 22224271
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Cultura Manor es una deliciosa mezcla de tradición europea y tendencia contemporánea. Nos consideramos un retiro en el centro de la ciudad, con una personalidad extrovertida y comida inspiradora. Nuestra misión es brindar un servicio discreto y competente dentro de un entorno histórico y prístino.
Exclusive Hotels & Haciendas del Ecuador es un selecto grupo hotelero con establecimientos Top End ubicados en zonas estratégicas donde se produce el turismo en Ecuador. Un equipo de especialistas en tours a medida en Ecuador, utilizando hoteles boutique cuidadosamente seleccionados, haciendas históricas, yates de lujo y albergues geográficamente aislados,
listos para ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que puedan necesitar, brindándoles una experiencia memorable en las diferentes  
Mostrar más ubicaciones y Regiones Naturales del Ecuador donde el grupo hotelero tiene presencia. Boutique Hotel Cultura Manor, es miembro fundador del grupo.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Boutique Hotel Cultura Manor o Yelu Ecuador usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP