Carausb memorias Technology S.A.S - Guayaquil

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +6Años
    Juntos
Nombre de la empresa
Carausb memorias Technology S.A.S
Dirección
Centro Comercial Plaza Saibaba bodega interior #22 , Guayaquil, Ecuador
Número de teléfono
042658234
Teléfono móvil
0967512870
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 9:00 - 18:00
  • Martes: 9:00 - 18:00
  • Miércoles: 9:00 - 18:00
  • Jueves: 9:00 - 18:00
  • Viernes: 9:00 - 18:00
  • Sábado: 9:00 - 18:00
  • Domingo: Closed
Persona de contacto May Yuan
Gerente de empresa May Yuan
Establecimiento anual 2011
Empleados 51-100
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Carausb memorias Technology S.A.S, una empresa nacional de alta tecnología certificada y un fabricante profesional de memoria USB y banco de potencia, siempre se ha centrado en la fabricación por contrato de memorias USB y bancos de potencia. Con trabajadores de producción experimentados y una tecnología de perforación y diseño altamente hábil para unidades flash USB, realizamos pedidos de ODM y OEM. La compañía tiene una gran cantidad de experiencias de producción en el regalo USB Flash Drive, publicidad USB Flash Drive y la aplicación de software funcional USB Flash Drive.

Carausb memorias Technology S.A.S tiene un área de planta existente de más de 2.000 metros cuadrados, que se divide en 3 partes:

Taller SMT: se utiliza para el plegado de placa de placas PCBA en  
Mostrar más chips y potencias móviles, proporcionando servicios de fabricación de placas y pliegue de placas.

Taller de prueba y detección de astillas: tiene 500 metros cuadrados de planta de prueba y purificación estándar, así como 300 unidades de prueba de soporte. Con una gran cantidad de talentos profesionales, la División de Pruebas proporciona pruebas de software, análisis de verificación de chips, pruebas de obleas, pruebas para varios productos terminados de circuitos integrados, tecnología de prueba de sitios múltiples, producción de tarjetas de prueba y servicios relacionados relacionados basados ​​en los requisitos de integración empresas de diseño y producción de circuitos.

Taller de montaje: el taller se gestiona de acuerdo con estándares exigentes. La fábrica ha pasado la revisión estandarizada de producción de seguridad en Shenzhen, lo que la convierte en una empresa de demostración para una producción segura.

Artículos de servicio: fabricación por contrato, procesamiento, OEM, diseño y molde personalizado de discos U; personalización y producción de banco de potencia; MOQ: 100 para un solo producto.
Capacidad de la planta: es un buen fabricante de unidades USB Flash con una capacidad de producción de más de 30,000 unidades / día, que es suficiente para cumplir con todos los pedidos. Bienvenido a visitar nuestra fábrica.
Productos y Servicios (3)

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Carausb memorias Technology S.A.S o Yelu Ecuador usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP