Dispapeles - Matallana S.A - Quito

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Dispapeles - Matallana S.A
Dirección
LOS ARUPOS E5-142 Y AV.ELOY ALFARO, Pichincha, Quito, Ecuador
Mapa
Número de teléfono
+593 2 247 4878
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Dispapeles es una organización colombiana que, desde 1970, avanza acorde con los nuevos desarrollos y necesidades de los sectores en que hace presencia. Durante 50 años ha representado y comercializado productos y servicios de las marcas locales e internacionales más importantes del mercado, haciendo presencia con ellas en todo el país.

Tenemos como fundamento estratégico la atención directa y personalizada de nuestros clientes. Escuchamos sus necesidades para transformarlas en soluciones reales. En Colombia contamos con 70.000 m2 de infraestructura logística y una flota de transporte propia que nos permiten manejar de principio a fin la cadena de abastecimiento. Así mismo, contamos con una moderna planta industrial en la que producimos, Sobres, Rollos, Formas de Negocios,  
Mostrar más Documentos Valor y Tarjetas Plásticas, con equipos de última tecnología.

En los últimos 10 años Dispapeles ha desarrollado un portafolio de servicios tecnológicos de alto valor agregado, pensado para optimizar y automatizar los procesos de negocios. Hoy tenemos 5 plantas de procesamiento de datos, impresión digital y envío electrónico de facturas, 40 millones de ellas procesadas y gracias a nuestra trayectoria, la Dian ha confiado en nosotros para ser un Proveedor Tecnológico Autorizado de servicios de Facturación y Nómina electrónica, entre otros.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Dispapeles - Matallana S.A o Yelu Ecuador usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP