Instituto Superior Tecnologico Cemlad A Distancia - Quito

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Instituto Superior Tecnologico Cemlad A Distancia
Dirección
Inglaterra N. 31-087 y Ave. Mariana de Jesús, Quito, Ecuador
Número de teléfono
(593) (2) 504-087
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
Misión

Ofertamos una educación de TERCER NIVEL, a jóvenes y adultos, en el área técnica y tecnológica, mediante la modalidad a distancia, con valores de equidad, justicia, uso de las tecnologías y de la investigación como un medio de empoderamiento para lograr graduados competentes en el uso de la técnica, humanistas, socialmente responsables y emprendedores, factores todos que han de contribuir al desarrollo de la sociedad ecuatoriana.
Visión

Somos líderes en educación a distancia, con un optimo relacionamiento con la comunidad y la empresa, en sus respectivos actores, cuyos docentes usan las TIC'S como un medio en sus tutorías, estimulando en los estudiantes la autonomía en el aprendizaje, el emprendimiento y la investigación como una forma de crear soluciones a  
Mostrar más las demandas de la época en pro del bienestar humano y de su entorno.
Valores

Autonomía: Capacidad de autodirigirse con regulación y pertinencia en lo personal y en sus aprendizajes.

Emprendimiento: Lo asumimos como Involucramiento en la búsqueda de soluciones, poniendo en escena la capacidad propositiva individual o grupal, de ideas de negocios y formas de trabajo más efectivas.

Investigación: Trabajamos en este ámbito estimulando e la relación estudiante-docente la exploración, curiosidad e indagación natural, de tal manera que los resultados se dirijan a formas de investigación de nivel científico, donde la producción del conocimiento y las soluciones a los problemas de la vida humana son sus expresiones más correctas.

Humanismo: Lo consideramos como una gran actitud que engrandece al género humano, donde las actividades del arte, la cultura y el deporte son trascendentes como elementos fundamentales dentro de la comunidad educativa para la construcción del conocimiento y aprendizajes.

Bienestar: Tomamos como referencia al conjunto de aquellas cosas que se necesitan para vivir bien, donde la administración del dinero para satisfacer las necesidades materiales, la equilibrada salud, el tiempo para el ocio y relaciones afectivas sanas son algunos de los factores que consideramos construyen el bienestar de una persona realizada.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Instituto Superior Tecnologico Cemlad A Distancia o Yelu Ecuador usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP