BALLADARES ENTERPRISES S.A - Guayaquil

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
BALLADARES ENTERPRISES S.A
Dirección
1ro De Mayo 402, Guayaquil, Ecuador
Mapa
Número de teléfono
+593 4 229 3686
Horas de apertura
  • Lunes: 24 hours
  • Martes: 24 hours
  • Miércoles: 24 hours
  • Jueves: 24 hours
  • Viernes: 24 hours
  • Sábado: 24 hours
  • Domingo: 24 hours
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Nacimos el 20 de Septiembre del 2000, en Guayaquil, gracias a la visión del ING. JULIO BALLADARES GRAZZO, al realizar un estudio de mercado de los importadores de mangueras industriales e hidráulicas, distinguió una característica de este sector que los propietarios eran relacionados o familiares y por consiguiente el mercado se presentó favorable para un competidor más de mangueras. En esa línea debíamos representar una posición sólida de oferta a la industria ecuatoriana de una manguera que supere los estándares por calidad, resistencia y durabilidad, para marcar desde un inicio la diferenciación de nuestros productos con los ofertados por otros.

La tradición de la industria de Guayaquil estaba determinada por las marcas americanas como Weatherhead – Gates –  
Mostrar más Thermoid, razón por la cual se contactó con la Dirección de Ventas para América Latina de las marcas prenombradas anteriormente y como resultado de las negociaciones nos dieron el honor de Representarlos también en Guayaquil.

Al año siguiente se presentó una oportunidad de fabricar mangueras flexibles de acero inoxidable marca Penflex de procedencia americana AISI 321 L con 1 y 2 mallas de refuerzo para ser utilizada en las Empacadoras de camarón y pescado para sus placas de congelación de amoniaco que trabajan hasta -250º F. También requería la Industria de Gases, para las líneas de llenado de Oxígeno, Nitrógeno, CO2, Argón y otros. Luego se requería en medidas mayores para conducir los gases de escape de los motores diesel de las centrales de Generación y de los Calderos hasta una temperatura de 800º F. Así como también se requería Juntas Flexibles de Dilatación y para absorber las vibraciones de los grupos de bombeo de los Ductos y Poliductos en la operación de combustibles de los Terminales de EP Petroecuador de Fuel Oil y LPGas.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él BALLADARES ENTERPRISES S.A o Yelu Ecuador usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP