Cooperativa de Ahorro y Crédito Baños Limitada - Cuenca

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Cooperativa de Ahorro y Crédito Baños Limitada
Dirección
Remigio Crespo y Edwin Sacoto esq, Azuay, Cuenca, Ecuador
Mapa
Número de teléfono
07-2888332
Dirección del sitio web
Actividades de negocio
Bancos, Cooperativas de Crédito
Ahorros
Cooperativa baños
Créditos
Depósitos
Mostrar más
Préstamos
Mapa de localización
Descripción de la empresa
UN GRUPO HUMANO EXIGENTE Y CON MUCHA EXPERIENCIA SOCIALDesde el año 2005, año de creación de la Institución hemos dado pasos muy importantes basados en un personal humano y capacitado, y gracias además a la disciplinada actuación del Consejo de Administración, en el que sus miembros, personas experimentadas en los negocios y la ayuda social, así como un Consejo de Vigilancia exigente en el seguimiento y, el control además del Ministerio de Inclusión Económica y Social, dan las garantías para que los socios tengamos mucha confianza en el Sistema Financiero en general y particularmente el Cooperativista que sobrepasa el horizonte que nos habíamos propuesto y que cada vez se hace necesario apuntar a nuevas metas, con el fin de crecer siempre con los dueños de la Cooperativa que son nuestros socios.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Cooperativa de Ahorro y Crédito Baños Limitada o Yelu Ecuador usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP