DHL - Portoviejo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
DHL
Dirección
Pedro Gual 621 y Ricaurte, Portoviejo, Ecuador
Mapa
Número de teléfono
+593 5 263 8332
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 09:00 - 18:00
  • Martes: 09:00 - 18:00
  • Miércoles: 09:00 - 18:00
  • Jueves: 09:00 - 18:00
  • Viernes: 09:00 - 18:00
  • Sábado: 09:00 - 17:00
  • Domingo: Closed
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestras divisiones ofrecen una cartera inigualable de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetes nacionales e internacionales, el envío de comercio electrónico y soluciones de cumplimiento, el transporte expreso internacional, por carretera, aéreo y marítimo hasta la gestión de la cadena de suministro industrial.

Con aproximadamente 380.000 empleados en más de 220 países y territorios en todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de manera segura y confiable, lo que permite flujos comerciales sostenibles a nivel mundial.

Con soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento que incluyen tecnología, ciencias de la vida y atención médica, ingeniería, fabricación y  
Mostrar más energía, movilidad automotriz y comercio minorista, DHL se posiciona de manera decisiva como “La empresa de logística para el mundo”.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Necesito saber si ustedes llevan y traen documentos al consulado español en Guayaquil, cuanto sería el costo,ya que en Manta no lo hacen solo envio de ida.Yo vivo en Montecristi, gracias espero su repuesta, ya que así lo ha dispuesto el consulado. Bendiciones
Buenas tarde me gustaría saber si puedo enviar una bicicleta desde ecuador Manabí Porto viejo hasta venezuela Caracas ..? Y si puedo enviarla desde cualquier sucursal .?
Buenas tardes , deceo saber si traen encomienda desde Miami estados unidos
Ver las 5 preguntas

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP