SUTIN - SUMINISTROS TECNICOS INDUSTRIALES - Guayaquil

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
SUTIN - SUMINISTROS TECNICOS INDUSTRIALES
Dirección
Ciudadela Principado Lomas de Urdesa, Mz-B, Solar 2-3 (Junto al Templo Mormón), Guayaquil, Ecuador
Número de teléfono
(593 - 4) 2881484 - 2387375
Fax
(593 - 4) 2885744
Dirección del sitio web
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
EMPRESA SUTIN SUMINISTROS TECNICOS INDUSTRIALESNos iniciamos en febrero 21 del el año 2000, especializándonos en Suministros Elementos y Equipos Técnicos para la industria en general, nuestro principal interés es solucionar los problemas en los procesos productivos, con productos de alto nivel tecnológico. Nuestro desarrollo comercial se basa en contar con personal altamente calificado para dar respuestas técnicas a las inquietudes y necesidades de los clientes. Nuestro liderazgo en soluciones industriales se da por nuestro empeño permanente de ampliar fronteras del servicio. La contribución social esta basadas en la superación personal y bienestar para los colaboradores y accionistas de la empresa.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Importan o producen laminas rígidas de Polietileno, Polipropileno, PVC, etc para aplicaciones industriales en la fabricación de por ejemplo : ductos , campanas extractoras de gases corrosivos, tanques para ácidos y químicos, etc ?

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP