Comentarios de PIZZERÍA EL HORNERO - Quito

Aquí encontrarás comentarios sobre PIZZERÍA EL HORNERO. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
1 Reseña
1.0
 
Escribe opinion
1.0
El viernes 8 de abril fui a comer a un restaurante que frecuento, la Pizzería El Hornerode la Rep. del Salvador.
Estaba almorzando en el segundo piso del restaurante cuando hurtaron mi cartera sin que nadie se diera cuenta. Antes de terminar de almorzar me di cuenta que me faltaba mi cartera. Inmediatamente me acerqué donde el administrador, quien me comunicó con el abogado del local.
Me dijo que el restaurante es un lugar PÚBLICO dándome a entender que me daba exactamente lo mismo estar en la calle que en su restaurante. Además dijo eso es algo que le puede pasar a cualquiera.
En verdad no creo que sea aceptable que el abogado de la empresa trate tan a la ligera un tema tan delicado como actos delictivos que se suscitan dentro de los locales.
En el local no había un guardia de seguridad que velara por los clientes del local, sin mencionar que me comentaron que no es la primera vez que les sucede algo así.
Presenté mi reclamo por escrito por sugerencia del abogado de la empresa a mi abogado y respondieron que por el monto reclamado no se pueden hacer responsables.
Creo que ya es hora de que reclamemos seguridad en los locales comerciales. Nosotros vamos a consumir sus servicios y lo menos que podemos esperar es poder comer tranquilos dentro de un establecimiento privado.
No podemos seguir aceptando que el que te roben es algo que le puede pasar a cualquiera y que nadie se haga responsable en caso de que hurten tus pertenencias.
No he podido acceder a los videos de la cámara de seguridad del restaurante porque me piden una denuncia de la fiscalía para poder entregarmelos.
Es muy triste saber que uno no esta seguro en ninguna parte y que nadie se responsabiliza por este tipo de actos. Me quedo con un muy mal sabor de boca y decepcionada de la Hornero, perdieron una cliente.
Att:
Daniela Chiriboga

BACK TO TOP