MASH GRáFICO Y DISEñO - Guayaquil

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
MASH GRáFICO Y DISEñO
Dirección
Contanera C # 105 entre llanes e Higueras, Guayaquil, Ecuador
Número de teléfono
(593 4) 2885136 - 5019523
Teléfono móvil
(593) 991402100
Dirección del sitio web
Gerente de empresa Dr. Concha
Empleados 6-10
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Crearpublishop, empresa dedicada a la Creación de Páginas Web, Venta de Alojamientos Web (Hostings) y Dominios; Diseño, Preparación y Venta de Materiales Promocionales Personalizados y una Gran Variedad de Artículos, relacionados con la Promoción, Mercadeo y Venta de Productos, Tangibles e Intangibles. Agencia de Publicidad Multiglobal, especializada en la comunicación y Diseño Gráfico, Creada con el objetivo de brindar soluciones originales, creativas y por sobre todo efectivas para todo tipo de Comunicación Visual. Crear Publishop, crea un mundo lleno de Color, Identidad, Conciencia, Fantasía, Amor y Felicidad, cuya Misión es proveer Soluciones a las Necesidades Comunicacionales de sus clientes, Asesoramiento y Servicios de calidad; superando expectativas, a través de la  
Mostrar más Integración Creativa de Tecnologías, Estrategias de Marketing & Diseño, que maximizan recursos para satisfacer objetivos.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él MASH GRáFICO Y DISEñO o Yelu Ecuador usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP