OFITEK SERVICIO - Quito

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +8Años
    Juntos
Nombre de la empresa
OFITEK SERVICIO
Dirección
Autopista General Rumiñahui N11-366, Quito, Ecuador
Mapa
Número de teléfono
593992606561
Teléfono móvil
593999630600
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 am 05:00 pm
  • Martes: 08:00 am 05:00 pm
  • Miércoles: 08:00 am 05:00 pm
  • Jueves: 08:00 am 05:00 pm
  • Viernes: 08:00 am 05:00 pm
  • Sábado: 08:00 am 05:00 pm
  • Domingo: Closed
Persona de contacto Bolivar Condor
Gerente de empresa Bolivar Condor
Establecimiento anual 2008
Empleados 6-10
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
OFITEK – SERVICIOS
Ofrece el servicio de digitalización por medio de Escáners Satelitales.
Estos equipos, son conocidos también como Escáners Planetarios, Digitalizadores Planetarios o Digitalizadores Satelitales. Se usan para digitalizar libros o cualquier tipo de obras que no pueden ser desencuadernados o que por su tamaño no pueden ser procesados por escáneres de cama plana.
Poseemos equipos para digitalizar obras muy pequeñas, o muy grandes como periódicos y revistas de gran formato. Periódicos y libros antiguos, a veces trabajosamente restaurados, pueden ser digitalizados sin problema, y con el cuidado que merecen, sin someterlos a aperturas o presiones violentas.
Podemos trasladar nuestros Digitalizadores Satelitales y trabajar en las instalaciones del cliente, o  
Mostrar más también podemos trabajar en nuestras instalaciones. Adicionalmente, es posible recibir las obras por correo, y devolverlas junto con un dispositivo magnético que contenga las imágenes digitalizadas. Nos sujetamos a las conveniencias del cliente.
El producto final del procesamiento en nuestros Digitalizadores Planetarios, y una vez aplicado nuestro software, consiste en documentos digitales en formato PDF, TIFF o JPG, con los DPI que sean requeridos. El reconocimiento OCR y la creación de metadatos son opciones que podemos ofrecer.

DIGITALIZACION de MAPAS y PLANOS
OFITEK ofrece el servicio de DIGITALIZACION de MAPAS y PLANOS. La virtualización o digitalización de planos o mapas las realizamos por medio de digitalizadores planetarios, en tamaños que van desde A4 ( 210 X 297 mm ) hasta A0 (841 X 1189 mm).
Para la digitalización de mapas o planos de mayor tamaño al formato A0, el servicio que OFITEK ofrece recurre a la composición o unión de varias tomas parciales, obteniéndose así mapas o planos virtualizados de buena calidad.
La digitalización de mapas y planos realizada con nuestros escáneres satelitales (digitalizadores planetarios) puede ser a color o en blanco/negro. El formato de salida puede ser PDF, JPGE, TIFF, etc. que se entrega en cualquier tipo de soporte magnético u óptico.
Oferecemos también el servicio de indexación de las imágenes obtenidas.

GESTOR DE ARCHIVOS
Adicionalmente, con nuestro software especializado, Gestor de Archivos Físicos y Digitales, se puede realizar una administración de todos los archivos digitales de una manera interactiva y segura; y, de ser necesario, es posible enlazar la ubicación del archivo físico en los archivadores del usuario con su contrapartida digital. Esto es apropiado para un entorno cerrado, intranet.

BIBLIOTECA VIRTUAL / REPOSITORIO DE DOCUMENTOS DIGITALES
Con el software libre especializado Greenstone, es posible crear bibliotecas virtuales o repositorios de documentos digitales, para un acceso externo, internet.
Productos y Servicios (3)

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él OFITEK SERVICIO o Yelu Ecuador usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP