Santa Fe Petroleum Services & Supply Corp.S.A - Quito

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Santa Fe Petroleum Services & Supply Corp.S.A
Dirección
REINA VICTORIA N25-33 Y AV.COLON P.7, Pichincha, Quito, Ecuador
Número de teléfono
+593 2 256 7679
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
Santa Fe Petroleum Services and Supply Corp. S. A. ofrece muchos servicios diferentes en las industrias del transporte y del petróleo. A pesar de que nuestro campamento está ubicado en Coca, ofrecemos muchos servicios diferentes a nivel nacional y algunos servicios a nivel internacional.

Servicios de la industria petrolera

Santa Fe Petroleum cuenta con todo el equipo necesario para el transporte y arrastre de los equipos de perforación. Se utilizan grúas, camiones con cabrestante y camiones con remolque de varios tamaños y capacidades, según las necesidades particulares del cliente. Santa Fe Petroleum también proporciona a la industria petrolera el equipo necesario para el transporte de personal y equipos a lugares remotos.

Todos los movimientos de la plataforma se  
Mostrar más realizan bajo la supervisión de uno o dos supervisores que verifican que los procedimientos se implementen de manera adecuada y segura. Cada movimiento se analiza para garantizar que el transporte de la plataforma se realice en el menor tiempo posible con el equipo adecuado, lo que permite a los clientes continuar su operación con la mínima interrupción.

También contamos con un departamento de HSEQ que se asegura de que todas las operaciones se realicen según los requisitos y necesidades del cliente. Todos nuestros servicios de transporte se realizan cumpliendo con algunas de las medidas de seguridad más estrictas.

Además, podemos proporcionar a los clientes de la industria petrolera consolidación de carga en Houston y servicio puerta a puerta desde cualquier parte del mundo a cualquier parte del mundo.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Santa Fe Petroleum Services & Supply Corp.S.A o Yelu Ecuador usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP