Codana S.A - Guayaquil

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Codana S.A
Dirección
Junín 114 y Malecón Piso 8, Guayas, Guayaquil, Ecuador
Mapa
Número de teléfono
+593 4 256 4945
Fax
+593 4 230 2815
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 24 hours
  • Martes: 24 hours
  • Miércoles: 24 hours
  • Jueves: 24 hours
  • Viernes: 24 hours
  • Sábado: 24 hours
  • Domingo: 24 hours
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
En el año de 1987 CODANA S.A. inicia sus operaciones con la producción de Alcohol Etílico Rectificado Extra Neutro de 96% v/v, el mismo que tiene aplicaciones para la industria Licorera, Cosmética y Farmacéutica. Diez años después, en 1997, diversifica su operación mediante la puesta en marcha de su planta purificadora de CO2 (dióxido de carbono) lo que a su vez permite atender la demanda de embotelladoras de bebidas carbonatadas y empresas de gases industriales.

En el año 2004, continúa diversificando su producción e inicia la destilación de Alcohol Anhidro de 99.5% v/v ampliando de esta forma su oferta para cubrir las necesidades de los mercados de Tintas, Pinturas y Diluyentes.

El año 2010 marca un hito importante en nuestra historia, ya que CODANA S.A. inaugura su  
Mostrar más proyecto “M.D.L. CODANA BIOGAS PROJECT” reconocido por la Organización de las Naciones Unidas O.N.U. por el aporte en la reducción de gases de efecto invernadero al medio ambiente, dando paso para que, en el año 2011, a través del Ministerio de Medio Ambiente, reciba el reconocimiento “Punto Verde” siendo hasta el día de hoy, la única destilería en el Ecuador que posee esta tecnología para el manejo residuos.

El año 2014 marca un nuevo hito trascendental cuando CODANA S.A. pasa a formar parte del Plan Nacional de Biocombustibles, aportando de esta forma al cambio de la matriz productiva mediante la entrega de Alcohol Anhidro a la EP PETROECUADOR para la elaboración de la gasolina ECOPAIS.

En Junio de 2016 CODANA S.A. inaugura su nueva destilería de Alcohol Anhidro con la que pasa a duplicar su capacidad de producción de alcoholes, en línea con el crecimiento del Plan Nacional de Biocombustibles.

El resto de páginas las dejamos en blanco para, en conjunto con todos nuestros grupos de interés y amparados en nuestros valores corporativos (FE EN NUESTRO PAIS Y COMPROMISO CON SU DESARROLLO, INTEGRIDAD, CREATIVIDAD, PERSEVERANCIA Y TRABAJO EN EQUIPO) seguir construyendo cada día un mejor Ecuador.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Codana S.A o Yelu Ecuador usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP