OFITEK-ROTEK - Quito

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
OFITEK-ROTEK
Dirección
Autopista General Rumiñahui N11-366, Conocoto, Pichincha, Quito, Ecuador
Mapa
Número de teléfono
2 281 072
Teléfono móvil
0992 60 65 61
Dirección del sitio web
Gerente de empresa Bolivar Condor
Establecimiento anual 1992
Empleados 6-10
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Somos una empresa con más de 20 años de presencia en el mercado. En la actualidad, somos los líderes fabricantes en el Ecuador de rodarchivos eléctricos (archivos rodantes eléctricos, sistemas de archivación rodante de impulso eléctrico o compactadores eléctricos son sinónimos). Por supuesto, también fabricamos rodarchivos manuales (archivos rodantes manuales, sistemas de archivación rodante de impulso manual o compactadores manuales son sinónimos).
Más aún, podemos fabricar rodarchivos híbridos, es decir rodarchivos de impulso manual y eléctrico simultáneo, que son ideales para cubrir la eventualidad de suspensión del fluido eléctrico, y por el mismo precio que un eléctrico, y de mucho mejor precio que un producto de procedencia foránea.
Entre nuestros clientes  
Mostrar más están: la Universidad Católica del Ecuador, de Quito y de Ibarra, la Universidad San francisco de Quito, el Hospital Metropolitano de Quito, la Escuela Politécnica del Ejército, la Universidad Estatal de Guaranda, Petroecuador, el Colegio San Gabriel, el Banco Central del Ecuador y el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él OFITEK-ROTEK o Yelu Ecuador usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP