ALQUIMIA CENTRO HOLISTICO - Quito

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
ALQUIMIA CENTRO HOLISTICO
Dirección
Avellanas 211 y Miguel Angel ( primavera cumbaya), Quito, Ecuador
Número de teléfono
(593 2) 3554079
Teléfono móvil
0996255793
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
PSWICOTERAPIA, TERAPIA INTEGRATIVA DE PSICOLOGIA PROFUNDA BAJO HIPNOSIS.
LA ALQUIMIA es una creencia esotérica que está vinculada a la transmutación de la materia. Las prácticas y experiencias de la alquimia fueron clave en el desarrollo original de la química, mientras los alquimistas buscaban la piedra filosofal para transformar cualquier metal en oro.Aqui tratamos de convertir los metales pesados, es decir eso que no hemos procesado ni sanado, para convertirlos en el oro inmaterial de la realizacion del ser humano.

LO HOLISTICO es aquello perteneciente al holismo, una tendencia o corriente que analiza los eventos desde el punto de vista de las múltiples interacciones que los caracterizan. El holismo supone que todas las propiedades de un sistema no pueden ser determinadas o  
Mostrar más explicadas como la suma de sus componentes. En otras palabras, el holismo considera que el sistema completo se comporta de un modo distinto que la suma de sus partes.
De otro lado lo Holistico se refire ala suma de varias terapias y corrientes integrativas para un mismo fin.
De ahi que en Alquimia centro holistico tenemos varias terapias y practicas para de forma holistica encontrar el mejor camino hacia el bienestar.
QUIENES SOMOS
Somos un grupo de profesionales comprometidos con el aporte de nuestros conocimientos profesionales al servicio de la sociedad con el objetivo de compartir y ayudar a encontrar el camino al equilibrio y una vida plena y satisfactoria.

Contactanos
[email protected]
tel finjo 023554079
0996255793
Cumbaya Quito Ecuador

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él ALQUIMIA CENTRO HOLISTICO o Yelu Ecuador usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP