BIG COLA AJECUADOR S.A. - Guayaquil

4.0 4 Reseñas
Nombre de la empresa
BIG COLA AJECUADOR S.A.
Dirección
KM. 15 1/2 VIA DAULE, Guayaquil, Ecuador
Mapa
Número de teléfono
(593 4) 2897627-2891360
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
BIG COLA AJECUADOR S.A. está localizado en Guayaquil, Ecuador. La Compañía está trabajando en Negocio General actividades de negocios.

Reseñas

4 Reseñas
4.0
 
Escribe opinion
5.0
Estafa
Hay un proveedor que altera los productos en mi sector y hay mucha gente k c queja a mi ya me pasó esta vez solicito que esta empresa se contacte conmigo este señor daña la imagen de la empresa.
4.0
SOLICITO VISITA CON CATALOGO DE PRODUCTOS, PARA DISTRIBUCION DIRECTA.
5.0
Saludos,

Me gustaría ser parte de esta gran empresa y colaborar para ustedes en la ciudad de Babahoyo en la vacante de VENTAS / PREVENTAS. Les envío mi hoja de vida para el respectivo análisis...

Esperando una pronta respuesta; su cordial servidor...

Atentamente,

Darwin Heredia Mena
2.0
Estimados
El GAD Parroquial de Atahualpa, tiene a bien agradecer por la publicidad que ha sido colocada a la entrada de nuestra parroquia, esto nos ayudará a fomentar el turismo.
Sin embargo hacemos las OBSERVACIONES al departamento de Marketing que el nombre no corresponde a nuestra parroquia, han colocado un letrero que indica Bienvenidos a Chóngón, cuando debería decir Bienvenidos a Atahualpa, por lo antes indicado, solicitamos que se hagan las correciones de manera URGENTE, estamos a vísperas de un feriado lo cual conllevaría a una desorientación de nuestros visitante.
Agradecemos por la Atención inmediata que dé a nuestro requerimiento,


Ver Más 4 Reseñas

Preguntas y Respuestas

Buenos dias deseo saber si estan coguiendo personal para planta tengo esperiencias en faguillado y visorista en area de agua cola
Si me pueden ayudar con el correo de la BID cola
Necesito informacion estoy poniendo una mini marke y no hay numero donde preguntar o pongame en contacto con alguien urgente
Ver las 12 preguntas

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP