Induauto Chevrolet - Guayaquil

1.0 1 Reseña
Nombre de la empresa
Induauto Chevrolet
Dirección
Garzota Mz 24 Sl 10 y 11 Av Guillermo Pareja Rolando y Av 2da, Guayas, Guayaquil, Ecuador
Mapa
Número de teléfono
04-2248945
Dirección del sitio web
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Induauto Chevrolet está localizado en Guayaquil, Ecuador. La Compañía está trabajando en Venta de Vehículos, Servicio de Vehículos actividades de negocios. Visite nuestro sitio Web para obtener más información acerca de nosotros : http://www.induauto.com

Reseñas

1 Reseña
1.0
 
Escribe opinion
1.0
Mi padre adquirio un vehículo de contado el 6 de febrero 2013, en Induato de Guayaquil, matriz. La entrega del vehiculo no la realizaron dentro del tiempo ofrecido, segun ellos no podian coordinar la instalación de los accesorios, por más de tres ocasiones personalmente fue a ver el vehiculo pero siempre tenian una excusa del porque no estaba listo.

Por ultimo nunca pudieron coordinar la instalación de los estribos y según ellos el dinero lo devuelven despues de 15 días laborables, aun no nos devuelven el dinero.
Honestamente es un maltrato al cliente, para ellos la atención es un juego.

La peor experiencia que hemos tenido. El servicio carece de calidad y calidez, esa actitud demuestra que solo les intereza el dinero, ni siquiera el negocio, porque se preocuparian en que estas cosas no ocurra.

Pongo mi correo, por si desean contactarme y mayor información.

Saludos,

Rosario

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Induauto Chevrolet o Yelu Ecuador usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP