FRADA SPORT - Cuenca

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
FRADA SPORT
Dirección
Cdla Católica Calle Obispo Ordoñez Crespo Y Polit Lasso, Cuenca, Ecuador
Mapa
Número de teléfono
+593 7 234 0975
Teléfono móvil
+593 995 467 206
Horas de apertura
  • Lunes: 09:30 - 18:30
  • Martes: 09:30 - 18:30
  • Miércoles: 09:30 - 18:30
  • Jueves: 09:30 - 18:30
  • Viernes: 09:30 - 18:30
  • Sábado: 09:00 - 13:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Frada Sport, es una empresa familiar que nace en la ciudad de Cuenca, Ecuador, con el nombre de frada, (Francisco y David, hijos de los dueños) basada en la tesis, que realizó la actual dueña, para la obtención de grado en Ingeniería Comercial.
Comienza solamente con tres máquinas en la sala de su casa, María Esperanza Bueno quien es maestra en corte y confección e Ingeniera Comercial, se encargaba del corte y la administración del negocio; Luis Carpio, esposo, con título de serígrafo, se dedicaba a realizar todo lo referente a la serigrafía y a la promoción y venta de sus productos; tenían en su comienzo solo una obrera más. Todo esto se desarrollaba desde el 18 de noviembre de 1998.
La empresa ha crecido paulatinamente de acuerdo a lo que el mercado y la competencia lo  
Mostrar más han exigido, al ser un negocio pequeño y familiar el crecimiento no ha sido estructurado ni planificado teniendo déficits en su sistema productivo.
Su crecimiento se ha marcado gracias a la calidad de los productos que la empresa oferta, conjuntamente con la asesoría a los clientes, para brindar siempre un servicio impecable.
Frada es la marca que se comercializa como empresa, desde sus inicios el enfoque principal fue hacer crecer la marca y que esta se dé a conocer, es algo que se ha logrado, mostrando una marca con calidad y orgullosa de sus inicios.
A pesar de llevar poco tiempo en el mercado a comparación de sus competidores, la empresa ha marcado un cambio en el mercado muy significativo, ya que en el pasado ninguna empresa de la ciudad daba a conocer su marca y al posicionar frada como marca, la competencia comenzó a marcar de la misma manera sus prendas, siendo la empresa un referente para que las Compañías del sector muestren de una manera diferente sus productos.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él FRADA SPORT o Yelu Ecuador usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP